apple-v-samsung

El juez que está instruyendo el caso de Apple VS Samsung ha llamado a la cordura o entendimiento de las dos partes, llámese como quiera, pero dice que en cualquier caso sería mejor llegar a un acuerdo antes de llegar a un veredicto que posiblemente no beneficie a ninguna de las dos partes.

allthingsd ha informado sobre las declaraciones del juez que lleva el caso y que pide algo de paz en este asunto, en el mejor de los casos deberían proponer un acuerdo cruzado que es como se resuelven estas cosas, por la que cada empresa debe desembolsar un dinero en función de la tecnología que haya usado del otro.

Esto es lo que ocurre por ejemplo con Microsoft que utiliza algunas patentes de Apple y que ya tiene un acuerdo firmado con la compañía de la manzana.

En el caso de Samsung VS Apple no es tan fácil porque ambas empresas han utilizado tecnología de la otra, recordemos que Samsung ha fabricado componentes para el iPhone y iPad desde el principio por lo que es fácil de entender que sepan mucho de cómo se hacen estos dispositivos.

El juez Koh señaló que en este caso de alto perfil:

” Veo el riesgo aquí para ambas partes si vamos a un veredicto “, dijo el juez Lucy Koh el miércoles. Ella dijo que si las empresas estaban tratando de mostrar al mundo que ambos tienen posiciones de propiedad intelectual relativos a las tabletas y teléfonos inteligentes después “mensaje enviado”.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here