Accesorios, Auriculares

Review: Auriculares inalámbricos QuietComfort 35



Nuestros mejores auriculares hasta la fecha

Tú querías unos auriculares QuietComfort inalámbricos. Así que los hemos rediseñado con tecnología Bluetooth y nuestra reducción de ruido de primera clase para filtrar el ruido y que suene mejor tu música. Así podrás simplemente escuchar. Sin nada que se interponga.

Es una sensación mágica para el oído, pero no es magia.

Lo sientes con solo tocar un interruptor: el ruido desaparece y la música se eleva. Ese es el poder de nuestra tecnología Acoustic Noise Cancelling, que mide, compara y reacciona constantemente al ruido exterior, y lo cancela con una señal opuesta.

Descubre cómo encaja todo

¿Cómo hemos conseguido fusionar la tecnologíaBluetooth y la de reducción de ruido sin afectar a nuestro rendimiento de audio de primera calidad? Obsesionándonos con todos los detalles.

20 Horas – Excepcional duración de la batería

Dicen que no se puede tener una batería de larga duración con unos auriculares inalámbricos. Nosotros decimos «Prueba los nuestros». Disfruta de hasta 20 horas de escucha, tiempo suficiente para recorrer toda esta lista de reproducción. Y cuando la batería por fin se agote, con una carga de tan solo 15 minutos podrás usarlos durante 2,5 horas.

Mejor diseño

Cuando desees llevar tu música a cualquier parte, necesitarás unos auriculares diseñados para seguir tu ritmo. Con materiales resistentes al impacto, nylon reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión, están diseñados para sobrevivir a la vida en movimiento.

La elección de unos buenos materiales es primordial. Por eso la diadema de los QC35 no es solo cómoda, es de lujo. Al ir envuelta en Alcantara®, el material suave de cobertura que utilizan las empresas internacionales más prestigiosas para diversas aplicaciones (yates o vehículos de lujo), proporciona una comodidad diseñada para usar los auriculares todo el día. Las almohadillas están fabricadas a partir de un cuero de proteínas sintéticas y contienen perlas de silicona que aportan reducción pasiva de ruido.

Una aplicación puede marcar la diferencia

Queremos que saques el máximo partido a tus auriculares. Por eso hemos diseñado esta aplicación gratuita que facilita conectar los dispositivos y alternar entre ellos. También incluye consejos sobre el producto y te permite personalizar la configuración, para que puedas adaptarla a tus gustos. Descubre cómo una aplicación sencilla e intuitiva marca la diferencia.

ESPECIFICACIONES

Dimensiones/peso sin el cable

  • Auriculares:18 cm H x 17 cm W x 8.1 cm D (0.52 lb/234 g)
  • Cable solo para audio:1.2 m
  • Cable USB:30.5 cm

Contenido de la caja

  • Auriculares inalámbricos QC35
  • Cable de carga USB
  • Cable de audio para conexión por cable
  • Adaptador para conexión en aviones
  • Funda de transporte

Nuestros auriculares QuietComfort 35 ofrecen la misma aclamada combinación de tecnología de reducción de ruido, rendimiento de sonido y ajuste cómodo que los auriculares QuietComfort 25. No obstante, los auriculares QuietComfort 35 brindan la comodidad del rendimiento inalámbrico por Bluetooth, además de funciones como un sistema de dos micrófonos, indicaciones de voz, controles intuitivos y una duración de la batería de 20 horas. Cuentan también con la ventaja añadida de una ecualización optimizada según el volumen, que garantiza la calidad de sonido de Bose en todas las configuraciones de volumen.

NFC (Near Field Communication) es una tecnología inalámbrica de corto alcance que permite comunicar dos dispositivos con NFC cuando se colocan cerca, por lo general a una distancia inferior a 10 cm (4 pulg.). En los auriculares QuietComfort 35, NFC sirve para facilitar el emparejamiento Bluetooth. Cuando un dispositivo con NFC, como un smartphone, se coloca cerca del casco derecho de los auriculares, los empareja con el dispositivo mediante Bluetooth. Si colocas el dispositivo cerca del casco derecho una segunda vez, los auriculares se desemparejarán.

Sí. Los auriculares QuietComfort 35 incluyen un sistema de dos micrófonos para que puedas usarlos durante llamadas si están conectados a un smartphone compatible con el perfil HFP de Bluetooth. Además de con llamadas tradicionales, los auriculares funcionan con diversas aplicaciones que utilizan VoIP (Voice over Internet Protocol), como Skype o FaceTime. El sistema de dos micrófonos ayuda a bloquear el viento y el ruido de fondo para ofrecer una comunicación excepcional, mientras que el tono local te permite escuchar tu voz, para que suene más clara para el interlocutor.

En teléfonos con NFC, solo tienes que encender los auriculares colocando el interruptor de alimentación de tres posiciones en el medio. A continuación, coloca la parte trasera del teléfono cerca de la parte frontal del casco derecho, donde se encuentra el logotipo grabado de NFC, y sigue la indicación para aceptar la conexión. Si no tienes un teléfono con NFC, coloca el interruptor de alimentación en la posición central para asegurarte de que los auriculares están encendidos. Después, coloca el interruptor de alimentación junto al icono de Bluetooth hasta que el LED de Bluetooth parpadee en azul o la interfaz de usuario mejorada con voz te ofrezca instrucciones adicionales. Ahora sigue las instrucciones del menú Bluetooth del smartphone para conectar los auriculares. La función NFC en iPhone 6/6 Plus o 7/7 Plus solo permite usar la función de pago de Apple. No permite el emparejamiento. Utiliza las instrucciones de emparejamiento para teléfonos sin NFC.



Sí. La tecnología multipunto permite a los auriculares QC35 mantener una conexión con dos dispositivos al mismo tiempo. Por ejemplo, un iPad y un smartphone. Así, mientras ves un vídeo en el iPad conectado, los auriculares lo pausarán automáticamente cuando recibas una llamada en el smartphone conectado. Cuando finalice la llamada, los auriculares regresarán al vídeo en el iPad. Recuerda que solo es posible reproducir sonido desde un dispositivo cada vez.

Los auriculares QuietComfort 35 tienen un alcance de 10 metros (33 pies) desde el dispositivo fuente. Por lo general el alcance suele ir desde la habitación en la que te encuentras hasta la habitación de al lado. Puede que el alcance se vea reducido por obstrucciones físicas, como paredes o puertas, o por interferencias con otros dispositivos electrónicos. Cuando esto suceda, aléjate de routers inalámbricos o microondas y acerca los auriculares al dispositivo Bluetooth.

Puedes cargar los auriculares QuietComfort 35 con el cable USB proporcionado en la caja. Solo tienes que conectarlo al puerto USB de un ordenador o a un cargador de pared (se venden por separado). Espera unas 2,25 horas para que los auriculares se carguen completamente. Una vez cargados, la luz del indicador de batería se volverá de color verde.

Los auriculares QuietComfort 35 utilizan una batería recargable de iones de litio que tiene una duración de hasta 20 horas cuando se usan de forma inalámbrica y de hasta 40 horas si se conectan con un cable.

Sí. Los auriculares permiten al usuario continuar escuchando incluso si la batería se ha agotado. No obstante, sin batería no funcionarán ni la reducción de ruido activa ni Active EQ.

Sí. Los auriculares QuietComfort 35 incluyen un cable USB que permite cargar los auriculares en un PC o portátil. Recuerda que tanto el PC como el portátil deben estar encendidos para cargar el dispositivo mediante USB.

El botón del centro de mayor tamaño es el botón multifución. Sirve para pausar o iniciar la reproducción y otros controles de pista para vídeos y música, responder y finalizar llamadas y también iniciar comandos de voz, como Siri, o marcación por voz. Los botones a cada uno de los lados del botón multifunción son los botones de volumen +/-. Te permiten ajustar fácilmente el volumen en una intuitiva orientación vertical hacia arriba/abajo.

Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.