Análisis Juegos, lanzamientos

Clash Royale celebra su primer aniversario con un regalo



Pues si, como pasa el tiempo el juego Clash Royale cumple un añito entre nosotros y para celebrarlo sus creadores nos traen una sorpresa estupenda, Retro Royale. Clash Royale, como decíamos ha cumplido recientemente un año en la familia de Google Play y demás plataformas así que unas semanas más tarde la gente de Supercell han querido celebrarlo con todos sus miles de jugadores de una manera muy especial: llega Retro Royale.

En efecto, Retro Royale es el nombre de un nuevo desafío que pronto todos podremos jugar, en concreto el 30 de marzo y que únicamente persigue un objetivo: Divertirnos.

retro royale 1

Retro Royale será un desafío de lo más divertido y adictivo en el que únicamente podremos jugar con las cartas que había en el lanzamiento del juego, es decir, nada de cartas legendarias, mega esbirros, o superbárbaros de élite. Volver al origen, con las normas del torneo de toda la vida. Dicho desafío estará disponible a partir de las 9 de la mañana del día 30 de marzo y tendrá una duración de una semana, es decir, 7 días para hacerte el mazo más retro posible. Mejor que soplar las velas de la tarta de aniversario de Clash Royale será disfrutar de su versión vintage.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.