Apple acaba de lanzar iOS 10.1, que como principal novedad incluye el nuevo modo Retrato para el iPhone 7 Plus. Permite conseguir este efecto de fondo difuminado el iPhone 7 Plus con el uso de las 2 lentes o cámaras que tiene. Pero podemos conseguir el mismo efecto en dispositivos más antiguos, como el iPhone 6 o 6s. Te decimos como puedes conseguirlo.

Para conseguir el Modo Retrato en iPhone 6/6s vamos a hacer uso de una aplicación de terceros, la cual está disponible en el App Store y nos permitirá conseguir este efecto con una calidad bastante similar a la del iPhone 7 Plus.

Modo Retrato o Bokeh en iPhone 6/6s

Lo primero que haremos será descargar Tadaa SLR desde el App Store. La aplicación cuesta 3,99€ pero por lo que ofrece merece la pena pagarlo. Ahora veremos los pasos a seguir con esta aplicación para darle el efecto Retrato a nuestras fotos.

icon
Tadaa SLRmenschmaschine Publishing GmbHFoto y vídeo3,99 €Descargar
  1. Descargar e instalar Tadaa SLR en nuestro iPhone.
  2. Selecciona una imagen del carrete de fotos y activa “Máscara y Bordes”.
  3. Ahora dibuja con el dedo las partes de la foto que no quieres desenfocar. La aplicación perfeccionará los bordes cuando terminemos.
  4. Pulsa en siguiente y elige el tipo de desenfoque que quieres aplicar. Puedes dejarlo por defecto.
  5. Por último pulsa en aplicar para guardar los cambios en la foto de tu Carrete.

Como puedes ver los efectos conseguidos por esta aplicación son bastante similares y ofrecen mucha calidad en comparación con el efecto Bokeh o modo Retrato del iPhone 7 Plus. De esta forma, aunque no dispongas del último iPhone, puedes conseguir unas fotos igual de bonitas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here