Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, Apps News, Game News, iPhone, Juegos iPhone

Resumen de las mejores apps para iPhone del año [2011]

mejores apps iphone 2011


mejores apps iphone 2011

En iDAMovil analizamos las mejores apps que puedes encontrar en iTunes para traerte una opinión acerca de las mejores utilidades que tendrás para el iPhone, iPod touch y para iPad. Como seguro sabrás esto no es fácil ya que la App Store cuenta ya con más de medio millón de aplicaciones en total.

Vamos a ver que aplicaciones esenciales creemos que todo iPhone debería tener, además de una selección de las mejores apps del año (2011)

Para empezar y si acabas de adquirir un iPhone o iPado has tenido la suerte que te hayan regalado uno estas navidades, puedes echar un vistazo al Kit inicial de apps, una recopilación que hizo la propia Apple este año con lo que considera debes tener instalado, como una buena selección de periódicos de tu país, alguna aplicación de tiempo para tu zona, otras de localización y servicios como metro, bus … además de las principales redes sociales.

Dicho esto podemos ver alguna aplicación interesante que ha sido muy valorada este año de 2011:

Instagram

Instagram

Instagram está englobada dentro de las redes sociales y permite tomar instantáneas desde tu iPhone para compartir fácilmente con tus amigos en las redes sociales más populares. Es fácil de usar y hay una gran comunidad compartiendo imágenes y fotografías con su dispositivo. Sin duda una de las más descargadas del año.

Flipboard para iPhone

Flipboard

Flipboard es una revista interactiva disponible para el iPad durante todo el año y presentada para el iPhone a finales de año. Esta app te permite conectar con cualquier red social a la que estés inscrito para recibir todas las actualizaciones a modo de revista o periódico digital, de forma que tu mismo conformas tu propio lector de noticias. Su interfaz gráfica es impecable y muy recomendada!

apps redes sociales para iPhone

REDES SOCIALES

Por su puesto puedes conectarte a cualquier red social del momento desde tu iPhone, como facebook, hoy por hoy la más popular, twitter que te permite seguir las actualizaciones de tus amigos, Tuenti, la más popular de habla hispana, Google+ que ha tenido una gran acogida este año tras su lanzamiento.

La mencionada Instagram para compartir fotos y si de verdad te apasiona la fotografía deberás contar con Flickr que cuenta con la mayor comunidad de usuarios del sector.

LinkedIn, por si todavía no la conoces te mantendrá en contacto con profesionales del sector en el que te ocupes y otras muchas que han aparecido en la App Store para compartir eventos con gente cercana.

Minube app del año en app store

Minube

APP DEL AÑO 2011

Minube es la elegida como mejor app del año y permite conectar con gente que visite los mismos lugares que tu. De forma que cuando viajes a algún lugar del planeta puedes enviar imágenes y comentarios sobre tu estancia y que el resto de usuarios conozcan de antemano el país o ciudad antes de visitarlo. Sin duda de gran utilidad y muy recomendada!



Como puedes ver las redes sociales han ocupado casi toda esta recopilación, también veremos algunos de los juegos que más han dado que hablar este año …

Real Racing 2

Real Racing 2

Real Racing 2 es sin duda uno de los mejores del año en su género. Este juego de coches ofrece una experiencia audio-visual impresionante, con modelos como el MacLaren MP4, Nissan GT-R, Ford Shelby … entre otros.

La principal novedad en su lanzamiento fue la de ofrecer gráficos en alta definición al conectar el juego para iPad a tu televisor por Airplay, si tienes la posibilidad no te pierdas el probarlo!

Infinity Blade II para iPhone

Infinity Blade II

Infinity Blade II uno de los títulos más esperados, la 2ª entrega que hace uso del excelente motor gráfico 3D Unreal Engine y que ofrece un realismo sin precedentes en texturas y escenarios para el iPhone.

En esta nueva entrega la historia continúa … la derrota del rey Dios ha traído consigo la aparición de un héroe inesperado. Descubre la verdad oculta tras los secretos de infinity Blade.

JUEGOS SIN PRECEDENTES

El catálogo de juegos para iPhone es realmente impresionante así que te recomendamos una nueva sección en la App Store, Juegos sin precedentes en el que puedes ver un listado de lo mejor para el iPhone según jugabilidad, controles intuitivos, gráficos impresionantes, de gratificación inmediata o para expertos.

Como es normal hemos dejado muchas aplicaciones sin mencionar, pero puedes seguir cada día los últimos análisis de apps que publicamos en iDAMovil, también las noticias con los últimos juegos para iPhone.

Cual ha sido la mejor app de 2011 para tí?   …



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.