iPhone, Trucos iPhone, Tweaks Cydia

Respuesta rápida para Facebook Messenger iPhone



La semana pasada vimos 2 ajustes interesante para poder responder rápidamente cualquier mensaje del iPhone



y también para responder mensajes de WhatsApp justo en el momento de recibir la notificación. Hoy traemos un nuevo ajuste de cydia para enviar una respuesta rápida desde la aplicación de facebook messenger que te permite conectar al chat de la popular red social. Para ello deberás tener instalada esta aplicación en tu iPhone y recibir notificaciones sobre nuevos mensajes.

El ajuste permite responder desde la pantalla de bloqueo y notificaciones push desde cualquier parte del iPhone. Ahora no tendrás que abrir la aplicación sino contestar en el momento de recibir el mensaje desde la misma ventana.

Algo necesario además de tener instalada la aplicación de facebook messsenger es configurar las notificaciones push en los ajustes del iPhone. Además de contestar rápidamente cualquier mensaje no cerrará la aplicación activa que estés usando.

El ajuste se llama Quick Reply for Messenger disponible desde el repositorio de BigBoss por $1.99 y puedes configurar sus opciones desde los ajustes del iPhone.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.