iPhone, Trucos iPhone, Tweaks Cydia

Respuesta rápida en mensajes WhatsApp para iPhone



WhatsApp



es de sobre conocido por todo el mundo, según su desarrollador cuenta ya con más de 50 millones de usuarios en diferentes plataformas, entre ellas el iPhone. Si usas a menudo esta aplicación para enviar mensajes a tus amigos, tenemos un nuevo ajuste que te ayudará bastante. Se trata de Quick Reply for WhatsApp que permite responder rápidamente cualquier mensaje entrante.

Una vez instalado y cuando recibas un nuevo mensaje podrás responder desde cualquier parte del iPhone (pantalla de bloqueo, pantalla de inicio y más …)

Este ajuste no añade nuevos iconos en tu iPhone y puedes configurarlo desde los ajustes de las aplicaciones. Compatible con iOS 5 lo puedes probar de forma gratuita durante 7 días y si te gusta comprarlo en Cydia, disponible en el repositorio de BigBoss. Necesitarás tener jailbreak en el iPhone.

Aquí puedes ver algunas capturas de pantalla …



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • TAYLOR

    Hola amigos esta aplicación solo funciona vía wifi en iPhone 4 con iOS 5? Porque no encuentro la manera de q corra con el 3G o el edge

    • javirol

      es compatible con ios 5 en adelante amigo,

  • Daniel

    Sabéis cuanto cuesta?

    Un saldudo

  • Manuel

    El kin tiene wassahapp