WhatsApp es de sobre conocido por todo el mundo, según su desarrollador cuenta ya con más de 50 millones de usuarios en diferentes plataformas, entre ellas el iPhone. Si usas a menudo esta aplicación para enviar mensajes a tus amigos, tenemos un nuevo ajuste que te ayudará bastante. Se trata de Quick Reply for WhatsApp que permite responder rápidamente cualquier mensaje entrante.

Una vez instalado y cuando recibas un nuevo mensaje podrás responder desde cualquier parte del iPhone (pantalla de bloqueo, pantalla de inicio y más …)

Este ajuste no añade nuevos iconos en tu iPhone y puedes configurarlo desde los ajustes de las aplicaciones. Compatible con iOS 5 lo puedes probar de forma gratuita durante 7 días y si te gusta comprarlo en Cydia, disponible en el repositorio de BigBoss. Necesitarás tener jailbreak en el iPhone.

Aquí puedes ver algunas capturas de pantalla …

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

4 COMENTARIOS

  1. Hola amigos esta aplicación solo funciona vía wifi en iPhone 4 con iOS 5? Porque no encuentro la manera de q corra con el 3G o el edge

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here