iPhone, Jailbreak iPhone, Trucos iPhone, Tweaks Cydia

Respuesta automática por SMS si no estás disponible en el iPhone

autoresponder para iPhone


autoresponder para iPhone



A menudo te encuentras en una reunión o en el cine, o por alguna razón no puede responder al teléfono y tus amigos no pueden ponerse en contacto contigo. Con esta aplicación podrás enviar un mensaje SMS con una respuesta automática, para que sepan que estás ahí.

Hablamos de AutoResponder, esta aplicación de Jailbreak te permitirá configurar un mensaje de texto con un mensaje personalizado para que tus contactos sepan que no puedes responder. Se enviará en formato de SMS.

Puedes configurar la aplicación desde su pantalla, habilitarla o deshabilitarla según tu necesidad y configurar el mensaje de texto que quieres que se envie por SMS cuando no estés disponible.

Para instalar AutoResponder necesitarás Jailbreak en tu iPhone. Se encuentra en el repositorio de BigBoss y tiene un precio de 1,5$, también la puedes probar desde el repositorio de macosmovil.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.