Apple, iPhone, Rumores

Responsables del robo del iPhone 4 de Gizmodo se declaran no culpables

brian_hogan


brian_hogan

Ayer te contamos una noticia por la que Apple ha vuelto a extraviar un prototipo de iPhone 5



en un bar de San Francisco, aunque la noticia de la que hablamos hoy es sobre el caso del hurto o robo del iPhone 4 hace más un año y que acabó en manos de Gizmodo.

Si recuerdas, el blog americano llegó a pagar 5000$ por aquél iPhone 4 que realmente era un modelo real, presentado por Apple días después en la keynote del año pasado.

Hace algunos meses un jurado dictaminó que Gizmodo no era responsable de la pérdida de Apple, ya que la empresa dio parte a las autoridades de este robo.

A través de CNET, ahora sabemos que hubo 2 hombres implicados en este suceso, el primero de ellos Brian Hogan (imagen de arriba) obtuvo el iPhone 4 del bar, aunque no se saben más datos sobre si se produjo un hurto, robo o bien fue un descuido del propietario, un empleado de Apple.

El segundo hombre, Robert Sabio se encargó de distribuir este prototipo de iPhone, que finalmente llegó a manos de Gizmodo. Tampoco se especifica si lo hizo de forma legal.

El caso sigue abierto y se espera que se celebre un juicio el día 11 de octubre. Para Robert Sabio podría tener mayores consecuencias, ya que se le encontraron pertenencias robadas.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.