Mientras esperamos la llegada a finales de este año del iPhone 7, la comparativa actual de smartphones de gama alta se centra entre el iPhone 6s VS Samsung Galaxy S7. En esta ocasión en el apartado de resistencia al agua.

Tanto el iPhone 7 como el nuevo Galaxy S7 cuentan con certificado de resistencia al agua. Además no hacen uso de tapas en los conectores para que sean efectivos, simplemente funcionan, aunque no puedes esperar sumergir cada uno de ellos a mucha profundidad o durante muchas horas.

Hay que resaltar que el iPhone 6s, a diferencia del Galaxy S7, no cuenta con certificado IPX68, por lo que es fácil de entender que tendrá menos capacidades a la hora de sumergirlo en el agua.

Y así es, como se puede ver en el video, mientras el iPhone 6s permite sumergir el teléfono durante 30 minutos aproximadamente, el Galaxy S7 puede sumergirse hasta 3 metros de profundidad sin que se dañe ninguno de sus componentes.

Esperamos que Apple se ponga las pilas definitivamente con el iPhone 7 y añada un certificado de resistencia al agua como “Dios manda”, al menos esa es la tendencia en los smartphones de gama alta. Aunque hay que resaltar que sí que es posible sumergirlo, por ejemplo de forma accidental en una piscina y no habrá que lamentarlo después.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here