Apple, iPhone, Popular

Reservas del iPhone 6s Plus se agotan en las tiendas de España durante las primeras horas



Captura de pantalla 2015-10-07 a las 12.19.13



Desde ayer, ya es posible hacer una reserva del iPhone 6s y 6s Plus en España. Parece ser que la demanda está siendo bastante alta y no es posible realizar una reserva del iPhone 6s Plus, para posteriormente ir a recogerlo a una tienda física de Apple.

De esta forma, es posible adquirir el iPhone 6s en algunas tiendas, pero la versión Plus no está disponible en ninguna tienda por el momento. Desde hace unas horas el único modelo disponible era la versión de 16 GB y a estas horas ya no estará disponible tampoco.

Así que toca esperar a que Apple realice nuevos envíos del iPhone 6s si todavía no te has decidido o no has tenido la oportunidad de reservarlo a tiempo.

En el caso del iPhone 6s de 4,7 pulgadas, parece que existen todavía unidades para reservar por lo que es posible hacerlo a través de la página web de Apple para ir a recogerlo a la tienda después.

En cualquier caso, la demanda del iPhone 6s está siendo mayor que la del año pasado, cuando en la primera remesa de países se reservaron 10 millones de iPhone 6, este año la cifra ha llegado hasta los 13 millones de teléfonos durante la primera semana.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.