Tweaks Cydia

RePower, añadir opciones de Reinicio y Respring al botón de apagado del iPhone



repower1

Si ya has hecho jailbreak iOS 7 en tu iPhone seguramente necesitarás alguna forma para hacer respring (reinicio por software) al iPhone y ver los cambios que hagas en Cydia, es una de las mejores formas de ver los cambios. Además por defecto el iPhone sólo puede ser apagado desde el botón de reposo y algunas veces necesitamos reiniciar el dispositivo para volver a utilizarlo en el momento, para ello te recomendamos un ajuste de jailbreak que activa estas dos opciones desde el menú de apagado del iPhone.

RePower añade opciones de Reinicio y Respring al menú de apagado, con esto quedan cubiertas todas opciones para tener tu dispositivo operativo al instante.

Este tweak añade un menú de opciones desde los Ajustes del iPhone, aunque sólo para configurar el aspecto que tendrá este menú ya que por defecto siempre mostrará las tres opciones disponibles, reinicio, apagado y respring del iPhone.

Además de esto también se añade en el menú un control para ver cuanto tiempo ha estado activo el iPhone desde el último reinicio o apagado. RePower está disponible desde el repositorio de BigBoss y gratis.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.