Apple, iPhone, Popular

Rendimiento superior del iPhone 5 ejecutando Javascript

prueba SunSpider iPhone 5


prueba SunSpider iPhone 5



Se confirma el rendimiento superior del iPhone 5 frente a la competencia según datos Geekbench. El procesador A6 que integra el nuevo iPhone cuenta con dos núcleos ARM cortex personalizados con velocidades de hasta 1 GHz. Este chip se ha fabricado en exclusiva para el lanzamiento del iPhone 5 y se dice que puede ser realmente innovador.

A través de una prueba de SunSpider que mide el rendimiento de Javascript en teléfonos inteligentes encontramos que el iPhone 5 bate todos los récords situándose como el smartphone más veloz frente a otros como el Galaxy SIII, HTC EVO 4G LTE o el LG Optimus G, entre otros …

El iPhone 5 consigue una mejor puntuación con 914,7 ms al cargar javascript, que se utiliza sobre todo en el navegador nativo de iOS. SunSpider 0,9.1 se ha utilizado para esta prueba y es un referente en rendimiento de smartphones y que muestra los problemas con la interfaz de memoria Cortex A9.

Apple por su parte ha conseguido mejoras específicas con el uso del subsistema de memoria en el diseño de los núcleos del chip A6 y así se muestra en los resultados.

[AnandTech]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.