Apple, iPhone

Rendimiento del iPhone 5S es un 30% superior al iPhone 5



Apple-A7-bite-me-Samsung-e1365604574460

A través de Fox News Channel se descubre que el rendimiento del procesador incluido en el iPhone 5S



será hasta un 30% más rápido que en el actual modelo. El chip A7 que se integrará en el siguiente iPhone será bastante más rápido, hasta un tercio según indican las fuentes.

Otras fuentes aseguran además que el nuevo procesador A7 será de 64 bits, lo que significa que puede trabajar con más memoria para ejecutar aplicaciones. Además el nuevo iPhone vendrá con un sensor de huellas para desbloquear la pantalla y añadir seguridad a las apps del dispositivo.

Clayton Morris a través de Fox News Channel ha dejado claro que el chip A7 es al menos un 31 por ciento más rápido que el actual chip A6 que monta el iPhone 5. Además dijo también que podría haber un chip separado para la detección del movimiento por primera vez desde que se incluye en el iPhone.

Este nuevo sensor de detección de movimiento se podría utilizar para mejorar el rendimiento de la cámara del teléfono según especulan las fuentes. Este podría ser el primer paso para dotar al teléfono de Cupertino de la tecnología para controlar el dispositivo sin tocar la pantalla. Aunque esto será en un futuro.

Otras mejoras que incluirá el iPhone 5S será una cámara con flash de doble LED y mayor apertura F2.0 que mejorará notablemente la calidad de las instantáneas en ambientes con poca luz. La grabación en video puede llegar hasta los 120 frames por segundo, hasta cuatro veces superior al estándar en grabación de video para la capturar del movimiento natural.

La mejora en el procesador A7 será notable con respecto al anterior modelo, aunque el hecho de que sea un procesador de 64 bits todavía deja algunas dudas. Ya que el SDK de iOS 7 todavía no ofrece la opción de compilar las aplicaciones de 64 bits, por lo que es algo más improvable que veamos este salto en cuanto a la arquitectura del procesador.

[iDownloadblog]



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.