Apple, iOS 9, iPhone, Videos

Rendimiento del iPhone 4s en iOS 9 [Video]



rendimiento-iphone4s-ios9

Tras la actualización de ayer a iOS 9.0.1 muchos usuarios se han apresurado a actualizar sus dispositivos. Seguramente para mejorar los errores iniciales de la versión de iOS 9. Si nos fijamos en las novedades de iOS 9, una de las principales mejoras es el rendimiento en dispositivos antiguos, lo que nos lleva al iPhone 4s, el modelo más antiguo que todavía recibe esta actualización.

El rendimiento del iPhone 4s en iOS 8 dejó mucho que desear, los usuarios que tenían iOS 7 y actualizaron, vieron como su teléfono perdía muchos puntos en cuanto a rendimiento general del sistema: abrir apps, ejecutar apps, ver videos … fue un poco caótico para estos usuarios. Motivo por el que Apple decidió actualizar también el iPhone 4S a iOS 9 y premiar un poco el fallo con iOS 8.

Ahora y gracias un video publicado en Youtube, podemos comprobar como es el rendimiento si comparamos la última versión de iOS 8.4.1 con la más reciente iOS 9.0.1 lanzada ayer mismo.

Podemos ver que al abrir apps en el iPhone 4S se vuelve más lento con la actualización de iOS 9. Aunque otras como la Cámara se comportan mejor. El resultado de actualizar a iOS 9 el iPhone 4s parece ser bueno, aunque en general se nota un poco más de lentitud parece que todo funciona bien. No como en las primeras versiones de iOS 8 el año pasado.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.