iPad, iPhone, Tutoriales

Rendimiento del iPhone 3GS/4 y iPad 2 con iOS 6

Rendimiento iOS 6 en iPhone 3GS/4 y iPad 2


Rendimiento iOS 6 en iPhone 3GS/4 y iPad 2

Para los usuarios que no piensan en hacer jailbreak a su dispositivo



y quieran instalar iOS 6 en un iPhone 3GS/4 o el iPad 2 vamos a dejar una reseña sobre el rendimiento que encontrarás al instalar lo nuevo de Apple. Lo primero de todo decir que creemos que Apple ha hecho las cosas bien en este sentido. Por supuesto que no vas a poder tener Siri de esta forma, pero esta característica y otras harían que el rendimiento fuera negativo.

Es por esto que muchos usuarios se preguntan si al instalar iOS 6 su teléfono puede andar lento, o dejar de funcionar muchas aplicaciones.

Nada más lejos, en el caso del iPhone 3GS el rendimiento es óptimo y se pierden algunas características que encontrarás en el iPhone 5 pero en resumen se puede decir que funciona bastante bien, si hablamos del rendimiento, lo cierto es que las animaciones y aplicaciones cargan fluidas y prácticamente no encontrarás diferencias con la versión anterior, en algunos casos incluso mejorará el rendimiento.

Si instalamos la actualización en el iPhone 4 no encontrarás ningún problema, lo único que puedes encontrar es un pequeño retraso en la carga de aplicaciones aunque esto no sucede en todos terminales. Aunque aquí te podría preguntar si realmente quieres Siri y esperar por el Jailbreak untethered para poder tenerlo. Además del rendimiento está el uso de la batería y parece que en el iPhone 4 incluso puede mejorar con iOS 6

En el iPad 2 la actualización de iOS 6 se comporta prácticamente igual que con iOS 5, en cualquier caso no retrasa ni las animaciones ni carga de aplicaciones. Tampoco tiene compatibilidad con Siri, aunque parece una característica menos interesante en el iPad.

Por lo tanto podemos recomendar la actualización a iOS 6 para estos dispositivos siempre que no quieras tener jailbreak. El rendimiento es óptimo y muy parecido a la anterior versión.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.