Test rendimiento navegadores móviles

Uno de los principales reclamos de Internet Explorer 9 para dispositivos móviles fue un test de rendimiento en vivo comparando un HTC con un iPhone y un Android hace unos meses, dejando claro que el navegador de microsoft en ese momento era claramente superior en cuanto a rendimiento y velocidad al mostrar páginas web.

Esto ocurrió en el mes de Abril de este mismo año y las pruebas se realizaron con un iPhone 4 … aunque no hablamos del dispositivo sino del navegador …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Or3wvF9ts0I]

Apple ha hecho esfuerzos en mejorar el rendimiento de Safari y ya se pudo ver una actualización del motor de javascript que utiliza iOS para mostrar páginas web mucho más rápido.

Meses más tarde podemos comprobar los resultados de las mejoras introducidas por Apple en su navegador móvil … en este caso con un fps de 31 frente a los 2 fps que conseguía en la prueba anterior.

Utilizas Safari como navegador en el iPhone? .. déjanos tu comentario,

[9To5Mac]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. En ios 4.3.3 vi mucha mejora y mas velocidad pero en ios 5 es oncreiblemente rapidisimo y eso que es la beta imaginan en la version final.

    arrasara con todos los mobiles.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here