iOS 9, iPhone, Videos

Rendimiento de iOS 9.3.1 en iPhone 4s, 5, 5s, 6



rendimiento-ios-9-3-1

Apple ha lanzado en los últimos días la actualización de iOS 9.3.1, ahora veremos el rendimiento de iOS 9.3.1 en los diferentes modelos de iPhone del mercado, a excepción del iPhone 6s, aunque en este modelo no se notarán muchos los cambios de sistema operativo.

Esta actualización no hace otra cosa que corregir un error que provocaba que se colgaran las aplicaciones al abrir enlaces de Safari desde las mismas. Dicho esto, se ha corregido el error, no hay más problema, aunque muchos usuarios se piensan si actualizar cada vez que aparece una nueva actualización y más si tiene jailbreak con iOS 9.

iOS 9.3 por su parte trajo multitud de novedades en la aplicación de Notas, Noticias, Salud y Apple Music. Además de correcciones de errores, puedes consultar más desde este enlace, por lo que una actualización menor como es iOS 9.3.1 no debería suponer en principio ningún problema en rendimiento del iPhone. De todas formas, lo vamos a ver mejor en unos vídeos con los diferentes modelos de iPhone.

Rendimiento de iOS 9.3.1 Vs iOS 9.3 en iPhone 4s

Rendimiento de iOS 9.3.1 Vs iOS 9.3 en iPhone 5

Rendimiento iOS 9.3.1 Vs iOS 9.3 en iPhone 5s

Rendimiento iOS 9.3.1 Vs iOS 9.3 en iPhone 6

Como podemos ver en estos vídeos, el comportamiento y rendimiento del iPhone con iOS 9.3.1 es prácticamente el mismo, aunque en modelos más antiguos siempre una nueva actualización hace que se vea más afectado su velocidad. iOS 9.3.1 es una actualización menor y no debería suponer pérdida de velocidad, iOS 9.3 por su parte ha corregido muchos errores de versiones anteriores, por lo que podemos decir que a no ser que mantengas tu jailbreak, es positivo actualizar tu iPhone a estas versiones.





Previous ArticleNext Article