Actualizaciones, Apple, iOS 10

Rendimiento de iOS 10 en iPhone 5 o iPhone 6: Desgaste de la batería más rápido

iOS 10.2


mensajes-ios-10



iOS 10 ya está aquí, con todas las mejoras en aplicaciones como Fotos, Mensajes, Mail o Apple Music, Widgets, entre otras. Todo esto hace que el sistema operativo tenga un rendimiento inferior en dispositivos más antiguos. Muchos usuarios de iPhone 5, 5c, 6 o incluso del iPhone 6s están reportando en los foros de Apple un peor rendimiento de la batería, incluso que la misma se sobrecalienta después de actualizar a iOS 10.

Apple por su parte no se ha pronunciado respecto al rendimiento de iOS 10. Aunque se espera que iOS 10.0.2 o iOS 10.0.3 mejore el rendimiento general y sobretodo la duración y el comportamiento de la batería.

iOS 10 está pensado para el iPhone 7

Parece obvio que iOS 10 está pensado para el nuevo iPhone 7, el cual con sus prestaciones de hardware hacen que el nuevo sistema operativo funcione estable y sin ningún problema. Pero qué ocurre con dispositivos más antiguos.

Peor rendimiento de iOS 10 en iPhone 5 y iPhone 6

En el caso del iPhone 5 o iPhone 6 el rendimiento es bastante malo. No se trata de un problema por el que vaya lento o cargue mal las aplicaciones, sino del rendimiento de la batería y de sobrecalentamientos, según están informando los usuarios de estos dispositivos.

Esperamos que las nuevas actualizaciones menores vayan corrigiendo este problema que afecta a muchos usuarios de iPhone y iPad, con dispositivos con algo más de tiempo.

Estás teniendo este tipo de problemas con tu dispositivo? déjanos tus comentarios.



Previous ArticleNext Article