Remove Background es una app para Cydia que te permitirá desactivar las apps en segundo plano y activas en tu iPhone de forma rápida a través de SBSettings en tu Spring. Especialmente útil con la multitarea, ya que a través de un simple gesto podrás cerrar rapidamente todas las apps que está consumiendo recursos.

Y es que hay un pequeño truco en iOS 4 para cerrar las aplicaciones, a través del doble click del botón Home y pulsando varios segundos para ir cerrando cada app en segundo plano. Pero con Remove Background conseguirás cerrarlas de forma mucho más rápida y así mejorar el rendimiento cuando se vuelva un poco lento tu iPhone 4.

El iPhone 4 es bastante rápido aún así, si tienes corriendo una gran cantidad de apps en segundo plano el rendimiento baja y mucho en el nuevo modelo. Para ello usa Remove Background en Cydia.

Para instalar Remove Background simplemente busca/instala desde Cydia la app, reinicia tu iPhone ya la tendrás disponible desde SBSettings en tu Spring.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here