Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPad, iPad

Remarks – Notas y documentos PDF en iPad con escritura perfecta



Una de las tareas que podemos encontrar como básica en una tablet como es el iPad es la escritura de documentos, el formato de PDF está muy extendido, tanto para documentos oficiales como de caracter más personal, siempre ofreciendo más seguridad frente a modificaciones. Remarks – Write notes and Annotate PDFs es una nueva aplicación publicada este mes en App Store y que permite una escritura perfecta de documentos en el iPad.

Si necesitas escribir con un pen o puntero podrás hacerlo sin problema ya que añade soporte para recoger la escritura con estos accesorios para el iPad.

Permite elegir entre varios tipos de documentos y la forma de entrada de escritura, además los documentos se crean en formato enriquecido con gráficos, estadísticas de datos, anotaciones de colores y mucho más …

remarks-2

remarks-1

Remarks cuenta con un panel dedicado a las anotaciones y se pueden añadir anotaciones con distintos tipos de dibujos y formas, añadiendo tipo de letra, grosor, color, en ese sentido está muy completo. Se trata de una aplicación tanto para componer un documento profesional completo como de un simple dibujo o boceto.

Remarks está desarrollada por Igor Zhadanov, ha sido presentada en la App Store este mes por 3,99€ y es una solución muy buena para la creación de documentos en PDF en el iPad. Requiere iOS 4.2





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.