iPhone, Temas iPhone, Tweaks Cydia

Relojes animados para iPhone con Clockify



Echas de menos tener un reloj más accesible en el iPhone? … Clockify viene al rescate con nuevos diseños de relojs animados para el iPhone. Se trata de un ajuste de Cydia



por 1$ desde el repositorio de BigBoss y que permite tener múltiples diseños bien en el springboard, pantalla de bloqueo, incluso desde el centro de notificaciones, es muy completo en ese sentido.

Clockify trae nuevas características para el uso del reloj en iOS 5 y necesitarás tener Jailbreak en el iPhone con esta versión o posterior. Tiene multitud de opciones para mostrar el reloj en diferentes formatos. Puedes ver más imágenes tras el salto …

Puedes configurar el reloj para que muestra el horario local de cualquier ciudad y en formato analógico tanto en el centro de notificaciones de iOS 5 como en el lockscreen.

Para usar el widget del centro de notificaciones lo puedes hacer desde los ajustes del iPhone en la sección de notificaciones. Su desarrollador indica que Dashboard X está también soportado.

El resto de configuraciones aparecerán como de costumbre desde los ajustes de las aplicaciones. Sólo cuesta un dolar y disponible desde el repositorio de BigBoss. Aquí puedes ver más capturas de este fantástico ajuste.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.