rellamadas-iphone

Hay ocasiones en las que acabamos de hablar con un contacto, amigo, familiar y nos hemos quedado con algo más que decir, para esos casos se suele utilizar la clásica rellamada que ya encontrábamos en el menú de los teléfonos fijos, pero ¿como hacer rellamadas en el iPhone? … pues te vamos a explicar como puedes hacerlo de la forma más sencilla.

Es una forma muy fácil y rápida de hacer una rellamada al último número de teléfono con el que hemos hablado. Si alguna vez tienes que utilizarlo, apúntate este truco para iPhone realmente práctico.

Rellamadas en el iPhone

Una vez hayamos hablado con alguien por teléfono y hayamos colgado ya la llamada y necesitemos volver a llamarlo sigue estos sencillos pasos.

  1. Abre la aplicación Teléfono del iPhone.
  2. Pulsa en el icono verde del teléfono y de forma automática aparecerá el último número de teléfono al que hayamos llamado.
  3. Ahora pulsa de nuevo el botón verde de llamar para realizar la rellamada. También puedes modificar el número en este paso.

Es así de sencillo, un gran truco para el iPhone, con el que podremos realizar una rellamada directamente, justo cuando hayamos colgado, o en casos en los que se corte una llamada también será muy práctico.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here