iPhone, Jailbreak iPhone, Primeros Pasos, Trucos iPhone, Tutoriales

Reiniciar el Spring o Escritorio de tu iPhone



Al instalar aplicaciones de Cydia una buena medida, en muchos casos necesaria es reiniciar el Spring o escritorio de tu iPhone, se llama también reinicio por software. A diferencia del reinicio por hardware, en el que se apaga/enciende el iPhone (manzana blanca) esta otra forma es mucho más rápida y te permitirá tener activada cualquier aplicación de Jailbreak que hayas instalado en tu iPhone.

Cuando instales una aplicación en Cydia, en algunos casos, te permitirá reiniciar el Spring mediante un botón nada más salir de la instalación, aunque en muchos casos esta función no está habilitada por lo que tendrá que hacerlo por ti mismo, para ver los cambios que produce esta aplicación.

Sigue leyendo y te comentamos las opciones que tienes para reiniciar el escritorio de tu iPhone.

Vamos a ver varias formas de reiniciar el Spring que nos parecen las más sencillas, prácticas y efectivas. En primer lugar puedes instalar SBSettings en tu iPhone, un mod de Cydia que añade una ventana de acceso rápido (imagen tras el salto) para controlar las conexiones y que permite realizar Spring en tu iPhone. Ya os hemos hablado de ella y puedes instalarla fácilmente. Puedes encontrar temas para SBSettings en nuestra sección de Ajustes y personalización.

La segunda forma y que puede ser muy sencilla para ti se trata de “Respring“, esta aplicación de Cydia añadirá un nuevo icono en tu escritorio que te permitirá reiniciarlo de forma rápida y con un sólo toque. Puedes buscarla desde Cydia en el repositorio de BigBoss ya que se trata de una aplicación gratuita.

Otra forma es utilizar otra aplicación como SpringMe de Cydia, de la que os hablamos hace unos días, que al igual que Respring te permitirá reiniciar el escritorio a través de un sólo toque. Esta última se encuentra en el respositorio de ModMyi y se trata también de una aplicación gratuita.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.