Por defecto el iPhone sólo nos permite hacer una cosa al pulsar el botón de apagado que como su nombre indica podremos finalizar la actividad y apagar el dispositivo. Ahora bien según lo que necesitemos es bueno tener opciones para entrar en modo seguro, hacer respring por software o simplemente reiniciar el iPhone.

Normalmente estas funciones se consiguen de aplicaciones de Cydia como SBSettings pero si ya no crees necesario tener esta aplicación instalada este nuevo ajuste puede serte útil.

Hablamos de MultiBoot, un ajuste que mostrará un nuevo icono en el springboard y permite realizar estas acciones en tu dispositivo.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la diferencia entre reiniciar el iPhone por hardware o hacer respring, este último es un reinicio por software y se puede utilizar cuando instales una nueva aplicación o ajuste de cydia ya que podrás ver al instante los cambios sin tener que apagar el iPhone.

También mencionar que el modo seguro del iPhone te permitirá ver los errores de funcionamiento, es una forma de iniciar tu dispositivo a prueba de fallos por si algo funciona mal y poder desinstalarlo. Es una opción que siempre viene bien tenerla.

El menú que ves en la imagen de más arriba aparecerá al pulsar en el icono que instala MultiBoot y desde la que puedes elegir la opción que quieras.

MultiBoot está gratis en Cydia en el repositorio de BigBoss y necesitarás tener jailbreak en tu iPhone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Siguen apareciendo este tipo de tweaks para reiniciar/respring/etc, pero en mi opinión, difícil superar a PowerUp. Al menos claro que no quieras “desgastar” el boton Power.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here