Apple, Apps iOS, iPhone, Mac

ReiBoot: Salir del modo Recovery o Restauración del iPhone si se queda bloqueado



ReiBoot es una útil aplicación disponible para Windows que te permite salir del modo Recovery o modo Restauración del iPhone en diferentes situaciones. Lo que te permite es desbloquear tu iPhone si este se ha quedado con el logo de la manzana sin permitir iniciar al teléfono, o si se queda la pantalla en azul, visto en algunas versiones de iOS y mucho más …

Todo ello con un simple click a través de la aplicación. No será necesario realizar ningún proceso extraño en tu dispositivo. Tan solo conectar el iPhone por cable USB a tu ordenador, iniciar la aplicación de ReiBoot y pulsar un botón. Eso es todo lo que necesitas saber. A cambio, podrás desbloquear tu teléfono en los casos en los que no arranque tu teléfono. Algo que muchos usuarios nos están explicando que les ocurre de vez en cuando. Para todos esos casos es útil esta aplicación de Tenorshare.

ReiBoot solucionar el error al actualizar a iOS 10



Uno de los problemas más frecuentes al actualizar a iOS 10, viniendo desde iOS 9 es que el iPhone se quedaba bloqueado mostrando el símbolo de iTunes. En esos casos lo única solución era restaurar desde iTunes. Aunque con ReiBoot podrás solucionarlo con un click de ratón desde la propia aplicación, fácilmente y de forma más sencillas.

Solución a la pantalla azul del iPhone

Este error se pudo ver en algunos dispositivos e iPhone en iOS 9. Cuando el teléfono se quedaba mostrando la pantalla en azul. Para estos casos también te servirá ReiBoot, con la que podrás desbloquear el teléfono y continuar utilizándolo normalmente.

ReiBoot soluciona problemas de bloqueo del iPhone

Muchos usuarios nos escriben en los comentarios acerca del problema, cuando se les queda la pantalla en negro, o con el símbolo de la manzana, o como podemos ver más arriba, cuando se queda como pensando sin arrancar el sistema operativo. Para todos estos casos el proceso es muy sencillo. Con ReiBoot podrás salir del modo Recovery o Restauración o cualquier otro error que te de el iPhone.

Descargar ReiBoot para iPhone

ReiBoot para iPhone y iPad permite hacer muchas cosas, como salir del modo recuperación, o por cualquier otro fallo, también permite entrar en modo Recovery de la misma forma y corregir diversos bugs en las actualizaciones de iOS. Puedes descargar una versión gratuita de ReiBoot para Windows desde su página web. También puedes descargar la versión Pro, que además permite corregir otros errores, como el sobrecalentamiento del iPhone y otros errores de software. Además de solucionar problemas con iTunes.

Y si lo que quieres es tener una solución completa para tu iPhone. La mejor opción de todas es Tenorshare iCarefone, de la que ya hemos hablado con anterioridad en iDAMovil y con la que te aseguras de solucionar cualquier problema que se presente en tu iPhone. Sin miedo a perder ninguna copia de seguridad y protegiendo todos tus datos.



Previous ArticleNext Article