Hace unos días os hablamos de la funda dura y adaptable de Proporta para iPhone 4. La principal característica de esta funda es que puedes personalizar su parte trasera con imágenes o fotografías que quieras. Además de proteger tu iPhone permite colocarlo en posición vertical y horizontal para ver vídeos o escuchar tu música.

Esta semana sorteamos para nuestros lectores esta funda para iPhone 4. Como siempre, déjanos tu comentario con tu email para participar y a mitad de semana publicaremos el ganador de esta fantástica funda.

Para todos los lectores de iPhoneDeApple.com tienes un 10% de descuento en cualquier producto en la página web de Proporta con nuestro código de promoción IPHONEDEAPPLE.

Participa y consigue esta fantástica funda para iPhone 4. Déjanos tu comentario y tu email. (válido para España)

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

24 COMENTARIOS

  1. Buenas gente!pues o tambien me apunto ya que tengo un flamante iphone 4 y sin funda asi que genial si toca,de nuevo un saludo para javirol y feliz Navidad a todos los lectores de esta fantástica web.

  2. Please!!!!!!!! yo Necesito esa HERMOSA FUNDA!!!!! y realmente me gusta asi puedo cuidar a mi apreciado y queridoooo!! iphone please!!!!! 🙂

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here