El DevTeam acaba de lanzar hoy una versión oficial de Redsn0w 0.9.6b1, disponible para Windows y Mac. Con esta herramienta podrás realizar Jailbreak al iPhone 3G con iOS 4.1, pero antes de lanzarte a probarlo sigue leyendo…

Este Jailbreak sirve para el iPhone 3G que “no necesite liberación“, esto es IMPORTANTE!!! porque subirá la baseband, como decimos, si dispones de un iPhone 3G libre de fábrica o liberado por IMEI entonces te puede servir. Para otros casos esperar a la nueva versión de PwnageTools que se lanzará estos días, para instalar un Custom Firmware, sin subir el baseband y poder utilizar Ultrasnow para liberarlo.

Por otra parte volvemos a recalcar que los que actualizasteis vía iTunes el iPhone 3G/3GS a iOS 4.1 no hay liberación posible. Deberéis esperar seguramente hasta el lanzamiento de iOS 4.2 y alguna nueva herramienta por Comex.

Para el iPhone 4, esperad hasta el domingo. Con Greenpoison podrás hacer Jailbreak al iOS 4.1 y liberarlo con la misma herramienta.

Puedes acceder a todos los tutoriales a través de nuestra sección de Jailbreak de iPhoneDeApple.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

7 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here