DevTeam, iPhone, Jailbreak iPhone, RedSn0w

RedSn0w ya es compatible con iOS 6 GM

RedSn0w iOS 6


RedSn0w iOS 6

Después de la keynote celebrada ayer, Apple ofreció la versión GM de iOS 6 a desarrolladores para realizar las últimas pruebas antes del lanzamiento al público programado para el día 19 de septiembre. Mientras tanto el DevTeam sigue activo y actualiza hace unas horas RedSn0w para ser compatible con la versión GM.

Esta versión de RedSn0w es compatible con dispositivos con chip A4 como el iPhone 4 y iPod Touch 4G. Todavía se encuentra en fase de desarrollo por lo que si te decidieras a probarlo fallarán muchas cosas, según dice el DevTeam.

De todas formas podemos decir que el DevTeam sigue activo y inmerso en el jailbreak para iOS 6 en cuanto está disponible. De momento tendrán que salvar muchos obstáculos hasta conseguir una versión estable. Como por ejemplo soporte completo para dispositivos A5 y A6.

Es recomendable seguir guardando los archivos SHSH de cada versión que instales por si decides hacer jailbreak o bien downgrade de versión. Encontrarás cualquier versión de RedSn0w desde nuestra sección de descargas de jailbreak.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.