Hace un rato publicamos que Saurik ha actualizado Corona que puedes actualizar desde Cydia para corregir el inicio de iBooks y también de launchctl. Horas después Musclenerd anuncia en twitter una actualización de RedSn0w que puedes utilizar de nuevo en el iPhone 4 para corregir estos errores.

Por el momento, tanto RedSn0w como Corona son compatibles con el iPhone 4/4 CDMA, iPhone 3GS, iPod Touch 4G/3G y para el iPad 1, aunque te recordamos que pod2g ya ha publicado un video mostrando el Jailbreak untethered en un iPhone 4S.

RedSn0w por su parte se actualiza a la versión 0.9.10b4 que puedes conseguir desde nuestra sección de descargas de iPhone en el blog. Aunque ya hayas hecho el Jailbreak puedes volver a hacerlo con la opción de “install Cydia” para corregir los errores mencionados.

Si además necesitas instalar custom firmware para preservar el baseband con RedSn0w lo puedes hacer con esta guía.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Hola, te queria avisar que para los que hayan hecho el jailbreak pueden descargar Redsn0w, DE-SELECCIONAR todas las opciones (incluida la de install Cydia), esperar a que termine el proceso y listo!

    Otra opción válida es instalar Corona Untethered de Cydia y reiniciar.

    Saludos!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here