DevTeam, Downgrade, iOS 5, Jailbreak iPhone, RedSn0w

RedSn0w pronto estará de vuelta, Musclenerd dice que restaurará cualquier versión de iOS 5 [Downgrade]

jailbreak Redsnow iOS 5


jailbreak Redsnow iOS 5

Musclenerd aparece en twitter hace pocas horas con una gran noticia y es que RedSn0w recibirá pronto una actualización para restaurar cualquier versión de iOS 5 y que permitirá a TinyUmbrella y Cydia guardar tus archivos SHSH. Hasta ahora iFaith es el único en teoría que permitiría hacer un downgrade de iOS 5, además de guardar el AP Ticket.

El hacker del devteam ha dicho que es recomendable que guardes los archivos SHSH + AP Ticket con la última versión de TinyUmbrella, que RedSn0w se encargará del resto más adelante.

Así pues podremos restaurar a otra versión y hacer downgrade cuando esté disponible la actualización de RedSn0w. Cualquiera de estas aplicaciones todavía no es compatible con el iPhone 4S, esperemos que añadan la compatibilidad también para el nuevo iPhone.

Nos quedamos a la espera de recibir noticias del DevTeam, la nueva versión será compatible con OS X y Windows según el hacker.

Recuerda que puedes conseguir las últimas versiones de estas aplicaciones de Jailbreak desde nuestra sección de descargas en el blog.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.