DevTeam, iPhone, Jailbreak iPhone, RedSn0w

Redsn0w 0.9.9b9d lanzado para corregir errores con Jailbreak untethered para iPhone 3GS con iOS 5.0.1

Jailbreak untethered iOS 5.0.1 iPhone 3GS


Jailbreak untethered iOS 5.0.1 iPhone 3GS

Redsn0w 0.9.9b9 fue lanzado hace unos días para hacer Jailbreak tethered con iOS 5.0.1 por el DevTeam, en el caso del iPhone 3GS con old bootrom este Jailbreak es untethered, es el único dispositivo que se puede ahora mismo.

Hoy el DevTeam lanza una actualización a RedSn0w Redsn0w 0.9.9b9d para corregir algunos errores en Cydia.

Si tienes un iPhone 3GS con old bootrom y has utilizado la versión anterior para hacer Jailbreak untethered con iOS 5.0.1 ahora podrás volver a ejecutar esta nueva versión para corregir el rendimiento de Cydia.

Según el DevTeam:

Los propietarios del iPhone 3GS en nuestra sección de comentarios han notado un problema con el untethered jailbreak para el iPhone 3GS bootrom viejo (old bootrom). Hemos corregido este problema en 0.9.9b9d. Si usted tiene una bootrom viejo 3GS y ya han utilizado redsn0w anoche en él, usted puede volver a correr de nuevo sin perder nada. Sólo tiene que utilizar esta nueva versión, ir a Extras-> IPSW y seleccionar manualmente el IPSW 5.0.1, después volver atrás y Jailbreak de nuevo (pero usted puede comprobar Cydia porque ya está instalado).

Puedes conseguir la última versión de  Redsn0w 0.9.9b9d desde nuestra sección de descargas de Jailbreak en el blog y descargar cualquier versión de iOS desde nuestra página de firmware.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.