DevTeam, iOS 5, iPhone, Jailbreak iPhone, RedSn0w

RedSn0w 0.9.9b8 permite hacer Jailbreak tethered con iOS 5.0.1

RedSn0w para Jailbreak iOS 5.0.1


RedSn0w para Jailbreak iOS 5.0.1

Según anuncia Musclenerd en twitter, RedSn0w permite hacer Jailbreak a la versión de iOS 5.0.1 lanzada hace unas horas para desarrolladores. Esta versión viene a corregir los errores en la batería con el iPhone 4S.

Para hacer Jailbreak con esta versión lo único que tienes que tener en cuenta es que debes apuntar al firmware de iOS 5 desde RedSn0w.

Jailbreak iOS 5.0.1

Según el hacker del DevTeam la nueva versión no es pública (iOS 5.0.1), sino para desarrolladores. Por eso deberás proporcionar a RedSn0w el firmware iOS 5 que sí es público.

Para todos los usuarios del 3GS y 4 pueden preservar el baseband con RedSn0w aunque ten en cuenta que Ultrasn0w no es compatible con este tipo de versiones (por el momento hasta iOS 5)

Este Jailbreak es tethered, por lo que necesitará aplicarlo cada vez que reinicies el dispositivo. No está disponible para el iPhone 4S y para los usuarios del 3GS old-bootrom seguirá siendo untethered.

Dispositivos compatibles:

  • iPhone 4
  • iPhone 4 Verizon
  • iPhone 3GS
  • iPod Touch 4G
  • iPod Touch 3G
  • iPad 1

Puedes conseguir RedSn0w 0.9.9b8 desde nuestra sección de descargas en el blog y el firmware de cualquier versión de iOS desde nuestra página www.descargaios.com





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.