Sólo ha pasado un día desde que se lanzara la 5º beta de redsn0w y que finalmente corrige el error del bluetooth en el iPhone, y ya tenemos aquí la 6º beta de redsn0w 0.9.7b6. Sólo para desarrolladores, tienes disponible un tutorial desde hace unos días para hacer el Jailbreak con iOS 4.2.1 untethered, aunque no te lo recomendamos, mejor espera unos días. Parece que el DevTeam está trabajando arduo para conseguir el Jailbreak untethered.

Esta beta viene a resolver algunos errores menores reportados por los usuarios que han probado las anteriores versiones. Por si te has decidio a probarla, no necesitarás restaurar para actualizar a esta versión.

Como cualquier de estas 6 betas, está unicamente disponible para usuarios de Mac y piensa que no tardará muchos más días en salir redsn0w o bien Greepoison para poder hacer el Jailbreak de forma más fiable.

  • Descargar redsn0w 0.9.7b6.
COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here