Actualizaciones, DevTeam, iOS 4.2, iPad, iPhone, Jailbreak iPad, Jailbreak iPhone, Jailbreak iPod Touch, RedSn0w

RedSn0w 0.9.7b4 lanzado: más cerca del Jailbreak iOS 4.2.1



Parece que el DevTeam sigue ofreciendo sus progresos con una nueva beta de RedSn0w 0.9.7b4 (4º beta) así que se espera para pronto la versión final con la que poder hacer Jailbreak con iOS 4.2.1 de forma fiable para cualquier dispositivo de Apple.

No es recomendable, aunque si sabes lo que haces puedes probar ya esta nueva versión (descarga tras el salto) con este tutorial. La principal novedad con esta nueva beta es que no hay que utilizar usbmux para hacer Jailbreak, algo que te puede interesar, como decimos, si sabes los riesgos de hacerlo con una versión no final.

Puedes conseguir más información y descarga de esta actualización tras el salto.

Información del DevTeam acerca de RedSn0w 0.9.7b4

Actualización #4: La cuarta versión beta ya está disponible (SOLAMENTE probadores por favor!). A partir de esta versión, redsnow ya no requiere para instalar y ejecutar un programa por separado para el usbmux (se trataba de un procedimiento no trivial para muchos). Esta bien mantener este programa en ejecución si se usa para ssh de todos modos. También creo que hemos fijado una condición de carrera en la interfaz gráfica de usuario que estaba causando que fallara el programa durante la ejecución de la preparación de unteter Monte. Nada de nada ha cambiado en el lado del iPhone (donde los principales problemas siguen siendo sólo Bluetooth y Skype)

Como puedes ver, el DevTeam ha trabajado duro con la interfaz y estabilidad de Redsnow, por la parte del iPhone el comportamiento será el mismo, aunque según afirman, tan sólo quedaría pulir el Bluetooth y Skype. (configuración de video)



  • Descarga RedSn0w 0.9.7b4 | Mirror.


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.