Según los últimos comentarios a través de la cuenta de @Musclenerd del DevTeam asegura que la última versión de RedSn0w 0.9.6 lanzada esta mañana podría usarse para hacer Jailbreak al iPhone 3G con iOS 4.2 beta, aunque no te recomendamos que lo pruebes.

Sin embargo nos gusta esta noticia porque el lanzamiento de iOS 4.2 va a ser dentro de pocas semanas. Según Apple iOS 4.2 para iPhone, iPad, iPod touch se lanzará en el mes de Octubre.

Con esto nos aseguramos que RedSn0w va a seguir dando soporte a las nuevas actualizaciones para poder hacer Jailbreak.

No te recomendamos que hagas Jailbreak con iOS 4.2 beta de momento. Ya que además ultrasnow todavía no se ha actualizado y no se puede liberar el iPhone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

3 COMENTARIOS

  1. Termine el proceso y con felicidad vi que me reconocio la tarjeta sim pues me pidio el numero pin, pero hasta ahi la felicidad porque no reconoce la red y da error en llamadas……..esperando

  2. Mucho me temo que si no se utiliza el nuevo exploit por el DevTeam, los Jailbreaks están saliendo defectuosos y eso que este por lo menos es oficial

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here