DevTeam, iPhone, Jailbreak iPhone

RedSn0w 0.9.15b1 disponible para Jailbreak tethered con iOS 6 en iPhone 4

RedSn0w iOS 6


RedSn0w iOS 6

Justo después del lanzamiento de iOS 6 al público el DevTeam actualizó una primera versión de RedSn0w para hacer jailbreak con dispositivos A4 (iPhone 4, iPod Touch 4G), estos son los únicos dispositivos por momento a los que se les puede hacer jailbreak. Primero de todo decir que se trata de un jailbreak tethered y tampoco instalaba Cydia de forma automática.

La nueva versión de RedSn0w 0.9.15b1 conserva la misma compatibilidad y sigue ofreciendo un jailbreak tethered, pero ahora además instalará una versión estable de Cydia.

Esta es una guía rápida para usar esta versión de RedSn0w y recuerda que sólo es compatible con iPhone 4 y iPod Touch 4G por el momento.



  1. Descargar RedSn0w 0.9.15b1 e iniciarlo.
  2. Entra en modo DFU con tu dispositivo.
  3. Hacer click en Jailbreak. Después elegir la opción de “Install Cydia” y darle a siguiente y esperar a que termine RedSn0w de hacer las operaciones.
  4. Cuando el dispositivo se reinicie, volver a entrar en modo DFU.
  5. Ahora selecciona Extras > Just boot (esto permitirá entrar en modo tethered desde el iPhone)
  6. Cuando RedSn0w termine tendrás ya disponible el icono de Cydia en la pantalla de inicio.
Este jailbreak es tethered por lo que cada vez que se apague o reinicie el dispositivo deberás repetir los pasos 5 y 6 para volver a aplicar el jailbreak. Puedes encontrar cualquier versión de Redsn0w y firmware desde nuestra sección de descargas en el blog.


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.