Actualizaciones, DevTeam, Downgrade, iPhone, Jailbreak iPhone, Musclenerd

RedSn0w 0.9.14b2 disponible con mejoras para Downgrade de Baseband



El DevTeam ha lanzado hace pocos días una actualización de redSn0w que posibilita hacer downgrade de baseband 06.15 iPad para el iPhone 3G/3GS. Aunque como muchos de vosotros habéis comentado, no fue posible realizar el downgrade de baseband, en la mayoría de los casos se quedaba siempre el bb 06.15 de nuevo.

Hace unas horas el devteam ha lanzado RedSn0w 0.9.14b2 que añade mejoras para hacer este downgrade de baseband. El proceso es mucho más sencillo que antes y es compatible con más dispositivos que antes …

Este tipo de downgrade cubre 3 diferentes tipos de chips de NI según afirma Musclenerd, la versión anterior de redsn0w sólo cubría el NI chip más frecuente. También dice que han simplificado el proceso y se agrega el registro para ayudar a diagnosticas cualquier problema en tu iPhone.

A tener muy en cuenta que si tienes un iPhone 3GS de 2011 o posterior no deberás usar bajo ningún concepto este downgrade y no tendrías que tener el bb del iPad instalado.

Puedes descargar la última versión de RedSn0w desde nuestra sección de descargas y cualquier versión de iOS firmware desde esta página. Cuéntanos si has podido realizar este downgrade finalmente.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.