Actualizaciones, DevTeam, Jailbreak iPhone, RedSn0w

RedSn0w 0.9.13dev4 permite hacer Jailbreak Tethered con iOS 6

Jailbreak iOS 6


Jailbreak iOS 6

Vamos a ver los avances del DevTeam, ahora mismo esta así  … RedSn0w 0.9.13dev4 permite hacer Jailbreak tethered con iOS 6 para dispositivos A4, como iPhone 4 y iPod Touch 4G. De momento este jailbreak es tethered y no creo que te interese pero si tienes este modelo de iPhone lo puedes hacer. El jailbreak tethered implica que cada vez que reinicies o apagues el iPhone deberás volver a conectar por cable el iPhone y ejecutar de nuevo RedSn0w. Además al ser una versión temprana todavía no instala Cydia.

Veremos como avanza este jailbreak, de momento es una primera versión que ofrece el DevTeam.

Por si te decides a hacer el Jailbreak con el iPhone 4, puedes descargar la última versión de RedSn0w desde nuestra sección de descargas y cualquier versión de iOS desde esta página. (… actualizando)

La forma de hacerlo será abriendo RedSn0w, eligiendo Extras > Select IPSW y cargar iOS 6 para tu modelo, después hacer click en Back > Jailbreak. Asegúrate de elegir la opción de Install SSH

Además de ser un jailbreak tethered todavía no instalará Cydia por lo que no es muy interesante de momento. Seguiremos de cerca cualquier aplicación del DevTeam.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.