DevTeam, iPhone, Jailbreak iPhone, RedSn0w

RedSn0w 0.9.10b2 lanzado para corregir el error launchctl con el Jailbreak untethered iOS 5.0.1

RedSn0w Jailbreak iPhone


RedSn0w Jailbreak iPhone



El DevTeam actualiza hoy RedSn0w a la versión 0.9.10 beta 2 para corregir el error launchctl del que informó Saurik en twitter y que afecta los usuarios de Jailbreak untethered con iOS 5.0.1 y en la aplicación de Cydia Corona, también actualizado en las últimas horas. Así que si has tenido este error puedes volver a pasar la última versión.

Vemos lo que ha dicho el DevTeam sobre esta versión, aunque sólo es para la gente que ha tenido este error al hacer el Jailbreak untethered.

Según el DevTeam:

La versión de redsn0w b2 incluye la solución launchctl relacionados por @ planetbeing como se ha mencionado por @ saurik aquí y aquí . Como de costumbre, usted puede volver a ejecutar en modo jailbreak redsn0w en su actual 5.0.1 jailbreak (incluso una PwnageTool), asegurándose de que para anular la selección “Instalar Cydia” si lo hace. Siempre asegúrese de hacer un control “de diapositivas para que se apague” el apagado del dispositivo antes de redsn0w en funcionamiento.

Puedes conseguir la última versión de RedSn0w desde nuestra sección de descargas de Jailbreak en el blog y seguir nuestro último tutorial para RedSn0w, además de una guía para instalar un custom firmware sin subir el baseband, algunos nos comentáis sobre errores con el custom, lo he probado y parece que lo hace bien, fíjate bien en las versiones y si es en windows especial detalle a la versión, ejecutar como administrador y mantener las últimas actualizaciones del sistema.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.