Temas iPhone, Tweaks Cydia

Redsgn 2.0, fantástico tema para Winterboard compatible con iOS 7



Captura de pantalla 2014-02-21 a la(s) 16.05.58

Redsgn 2.0 es un original y fantástico tema para Winterboard, compatible con iOS 7 y que incluye una colección de más de 400 iconos para prácticamente cualquier aplicación que utilices en tu iPhone. Siempre tendrás aplicaciones que utilizarán sus propios iconos por no incluirse con este pack, pero te aseguramos que la mayoría de redes sociales y herramientas para iPhone están cubiertos con Redsgn.

Este tema además ofrece 6 estilos de máscaras diferentes para los iconos: cuadrado, Squircle, redondo, anillo y esquinas. Cada uno de ellos luce igual de bien que el anterior. Puedes probarlos todos para ver cual te gusta más, se aplicarán a todo el conjunto de iconos.

El diseño de los iconos es plano, al estilo de iOS 7 pero redefinidos para este tema, por ejemplo el icono de la cámara se ve en negro sobre un fondo blanco para destacar, el de safari sobre un fondo blanco igualmente, el de Mail está más simplificado, al estilo de iOS 7 pero todos ellos han sido rediseñados, seguro que te encantarán.

Lo mejor de todo es que puedes encontrar Redsgn 2.0 gratis en Cydia desde el repositorio de ModMyi. Necesitarás tener instalado Winterboard para aplicarlo en tu iPhone.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.