iPhone

La Red 4G LTE Más Veloz del País



red-4g-lte

Esto es lo que ofrece T Mobile. Unas tarifas móviles sin contratos, sin aumentos de tarifani contratos adicionales a tu cuenta. Sin excedente al usar datos móviles y sin ninguna limitación en el consumo. Este es el servicio sin contratos. Todo ello, por un precio bastante económico que se paga de forma mensual.

Además este servicio no cuenta con aumentos en la tarifa según el gasto que hagas, se trata por lo tanto de una tarifa plana ilimitada. Cuenta también con precios de la opción de internet de alta velocidad ilimitado garantizados desde la activación de la línea.

Esta es la apuesta de la firma americana de telefonía móvil que desembarca con teléfonos como el LG 3G y que cuenta ya con redes de alta velocidad 4G LTE con hasta 1 GB de consumo. Se pueden agregar tantas líneas como desees, de hecho conforme añadas más líneas, más económico te resultará al mes.

Con T Mobile puedes comenzar con un servicio de 1 GB de datos 4G LTE y llegar hasta la opción de datos ilimitados mensualmente, según el gasto que realices en tu dispositivo. Si alcanzas tu límite de datos personal, podrás seguir navegando a velocidad reducida.

Hay planes personalizados, con por ejemplo, 3 GB de datos o más de forma mensual, de forma que lo que no gastes de consumo un mes, lo puedes acumular para el mes siguiente. Una opción realmente interesante, porque hay meses que puedes gastar más datos por una salida o viaje o al irte de vacaciones y podrás tener acumulados capacidad de datos de meses anteriores, en los cuales has dado un uso más justo de tu tarifa.

Captura de pantalla 2015-04-21 a las 6.00.14

Se trata sin duda de una de las redes más potentes y veloces que existen, directamente desde el país Norteamericano para ofrecerlo a Latinoamérica y al resto del mundo. Puedes seleccionar una dirección válida para comprobar tu cobertura y aprovecharte de todas las ventajas de T Mobile en tu zona.

Puedes contar con Planes individuales, si solo necesitas una sola línea de datos, Planes para familias, si quieres incluir a todos los miembros de tu familia y controlar los gastos de los diferentes teléfonos incluidos. Planes para internet móvil, de forma que ajustas tu presupuesto al uso de datos que hagas desde tu terminal y por último un Plan prepagado, en el que añades saldo a tu tarifa, de forma que gastas justo lo que tienes.

En T Mobile, puedes llevar tu antiguo teléfono para conseguir un descuento en la compra de un nuevo terminal y también adquirir uno nuevo por un buen precio a través de su extenso catálogo.



Cuenta con los últimos teléfonos inteligentes del mercado Samsung, LG y por supuesto el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que puede pagar en cómodas cuotas mensuales económicas durante un periodo de 24 meses. Hemos echado un vistazo al catálogo de terminales disponibles y están todos, Apple iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5S y iPhone 5C en todas sus variantes y modelos, además de cualquier otra marca del mercado actual. Además, al llevar tu propio teléfono, te puedes hacer con una tarjeta SIM de la compañía lista para usar.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.