Juegos iPhone, Trucos iPhone

Como recuperar una cuenta baneada de Pokémon GO



pokemon-go-iphone



Continuamos esta mañana con trucos útiles para Pokémon GO, sabiendo que millones de usuarios ya disfrutan de este juego para iPhone, vamos a ver como podemos recuperar una cuenta baneada de Pokémon GO al utilizar Fakes GPS.

Antes que nada deciros que no nos gustan las aplicaciones de terceros que falsean tu ubicación GPS para hacer uso del juego de forma fraudulenta, pero lo que sí que vamos a hacer es proporcionar unos sencillos pasos con los que podrás conseguir reactivar tu cuenta si ha sido baneada.

Como recuperar una cuenta baneada de Pokémon GO

Para recuperar una cuenta que ha sido baneada por Niantic al utilizar alguna aplicación de terceros, podemos seguir unos sencillos pasos.

Lo primero decir que si has sido baneado, podrás seguir entrando al juego, lo que ocurre es que dejarás de poder cazar pokémons, recoger objetos de poképaradas o luchar en los gimnasios, por lo que el juego se vuelve totalmente inservible para esa cuenta.

Para recuperar tu cuenta sigue estos pasos:

  1. Dirígete a una Poképarada.
  2. Desliza el dedo en la burbuja de la poképarada y verás como no aparece ningún objeto. (ya que tu cuenta está baneada)
  3. Cierra la poképarada y abrela y gírala de nuevo hasta 40 veces.
  4. Hecho esto, comprobarás como finalmente sí que aparecen objetos y los puedes recoger.

Cuando esto ocurra tu cuenta habrá sido reactivada. En realidad, el truco varía y puede funcionar al hacer la poképarada entre 35 y 40 veces. Además podría tratarse de un bug o fallo del juego, por lo que podría dejar de funcionar en una futura actualización de Pokémon GO.



Previous ArticleNext Article