iPhone, Jailbreak iPhone, Trucos iPhone, Tweaks Cydia

RecognizeMe: Desbloqueo del iPhone por reconocimiento facial!

RecognizeMe reconocimiento facial


RecognizeMe reconocimiento facial



Hay varios tipos de aplicación ya disponibles para el reconocimiento de caras en el iPhone, aunque RecognizeMe es un ajuste de Jailbreak bastante interesante. Su función principal es la de desbloquear el iPhone mediante un reconocimiento facial positivo.

Esta aplicación hace coincidir imágenes pregrabadas con un escaneo de la cara en el momento de desbloquear la pantalla, si es positiva se desbloquea el iPhone sin necesidad de usar ningún código iOS.

Aunque de momento  no se pueda decir que es un sustituto para los código de desbloqueo, ya que es una tecnología experimental y no ofrece demasiada fiabilidad es muy interesante ver este tipo de software ya disponible en el iPhone.

Actualmente se puede comprar RecognizeMe desde Cydia por un precio de 7$. Esta aplicación necesita una cámara frontal para escanear las caras y Jailbreak en el iPhone.

Permite configurar varios aspectos como el nivel de seguridad al escanear las imágenes, más sensible necesitará encontrar más coincidencias con las imágenes pregrabadas, así como otras opciones como facetrainer.

Si pruebas esta aplicación déjanos tus impresiones. Puedes ver un video a continuación …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=u3dUCSvcffU]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • catel9

    no me sale en cydia

    • javirol

      acaba de salir, esta en BigBoss