iPhone, Trucos iPhone, Tweaks Cydia

Recibir una alerta de descarga finalizada de la App Store [Download Reminder]





Seguramente has descargado muchas apps de la App Store y realmente es un proceso que no tarda mucho en tener tu aplicación lista para usar en el iphone. Ahora bien en algunas ocasiones que descargues un juego completo u otra aplicación más pesada seguramente no querrás estar pendiente de esta descarga todo el tiempo. Download Reminder es un juego ajuste de Cydia que permite enviar una alerta cuando se finalice cualquier descarga de la App Store.

De hecho la notificación se visualiza cuando el proceso completo se ha llevado a cabo, nos referimos a descargar e instalar por completo en tu iPhone.

Si estás ejecutando otra aplicación también podrás ver que ha finalizado tu descarga para volver a la pantalla de inicio y probarla. Este ajuste no tiene opciones de configuración, una vez añadido desde el repositorio de ModMyi podrás recibir este tipo de alertas de forma inmediata.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.