Real Soccer 2011 es el título de este año para el juego de Fútbol estrella de Gameloft. Con unos impresionantes gráficos y optimizado para la resolución del iPhone 4 (Retina Display)

Real Soccer 2011 sin duda es el mejor juego de Fútbol de la App Store, disponible por un precio de 5,49 Euros.

Muchos gráficos, Mucho Juego!

Optimizado para el iPhone 4 con gráficos en alta definición para la resolución de pantalla Retina Display. Real Soccer 2011 hace gala de ser el juego más realista de fútbol para iPhone. Con animaciones especiales que harán disfrutar de nuevo a los fans de la serie Real Soccer.

Para desarrollar este juego se han utilizado capturas de movimiento real que permiten crear animaciones de los jugadores mucho más fluidas y realistas.

Además contarás con un modo historia para revivir los momentos futbolisticos épicos, como por ejemplo el último resultado de la Liga de Campeones pasada.

Incluso con más equipos

En esta nueva entrega Gameloft pone a tu disposición alrededor de 350 equipos de fútbol en 14 Ligas profesionales. Incluyendo el nombre oficial de cada equipo (licencia FIFPro) y encuentra tus jugadores favoritos de las ligas inglesa, francesa, española, portuguesa, brasileña…

Más modos de Juego

Organiza tu equipo como un entrenador y controla toda la temporada en “Club Master“. Controla la vida de un jugador en “Enter the Legend” y juega campeonatos con tus amigos a través de Wifi y Bluetooth multiplayer.

Mira la acción de juego en Real Soccer 2011 como un partido de fútbol en tu televisor, con unos gráficos, animaciones y desarrollo de juegos increíbles.

Real Soccer 2011 en Video

Disponibilidad y precio

  • Real Soccer 2011 ya se encuentra disponible en la App Store por un precio de 5,49 Euros. Sin duda se trata del mejor juego de fútbol en la App Store!
  • Está disponible en multilenguaje, entre ellos el español.
  • Compatible con iPhone, iPod Touch, iPad desde iOS 3.2 y posteriores.

Recuerda pasarte por la sección exclusiva de Gameloft en iPhoneDeApple!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here