Seguimos con los estrenos en la App Store de juegos para iPhone. Parece ser que hoy a sido el día por los desarrolladores para dar a conocer los grandes títulos reservados para estas fechas. Ahora le toca a Real Racing 2, una revisión de uno de los mejores simuladores coches del que ya os hemos hablado estos días y que ha dado buenas ventas a su desarrollador.

Se presenta en la App Store por un precio de 7,99 dólares, aunque se trata de uno de los títulos más esperados como juego de coches por gráficos y modelos a conseguir en el desarrollo del mismo.

Real Racing 2 se lanza con más de 30 coches nuevos con licencia oficial, con características distintas. Se trata de uno de los mejores en simulación de carreras. Puedes acceder a grandes modelos como el Ford Shelby Mustang GT500 de 2010, Nissan GT-R (R35) y McLaren MP4-12C. Puedes ver un video tras el salto.

Real Racing 2

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=di_fgkkdGSw]

Real Racing 2 en la App Store

Real Racing 2

Compatible con iPhone, iPod Touch, iPad.

Requiere iOS 3.1 o posterior.

Idioma: Inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here