Fantástico juego de Golf De Gameloft con gráficos en alta definición para el iPad ya disponible desde este mes. Real Gold 2011 HD está especialmente optimizado para la gran pantalla del iPad. Además jugarás con los grandes del Golf como Anthony Kim, Natalie Gulbis, Camilo Villegas y muchos más.

Este fantástico juego de Golf dispone de 10 de los mejores golfistas con detalles de los mismos. Podrás jugar en 10 campos reales reproducidos en 3D, con campos tan famosos como Bethpage, Evian, Harbour Town…

2 Tipos de Control

Real Golf 2011 HD dispone de 2 formas de control, contról intuitivo táctil o control clásico. Mientras la bola está en el aire puedes darle el efecto que quieras.

Gráficos y Animaciones

Gracias a la captura de movimientos los movimientos de los golfistas son muy reales. Además se han aplicado efectos de iluminación dinámicos para hacerte sentir en el mismo campo.

Disponibilidad y Precio

Real Golf 2011 HD se ha diseñado especialmente para la resolución de pantalla del iPad. Esta traducido al español, compatible con el iPad y requiere iOS 3.2 o posterior. Disponible por un precio de 5,49 Euros.

Recuerda que este juego y otros se encuentran en nuestra sección de Gameloft.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here