Actualizaciones, Análisis Juegos, Game News

Rally Legends para iPhone se actualiza con 102 nuevos niveles



Rally Legends

Del adictivo Drift Legends (Top 10 ventas en diferentes países) con Rally Legends



nos llega la actualización a la versión 1.2 que incluye hasta 102 nuevos niveles. Este juego de rallyes para iPhone te hará sentir la gravilla o dejarte las ruedas en las diferentes pistas, con 3 coches para competir y hasta 17 trazados con 3 modos diferentes.

Nos gusta como como se muestra una vista aérea del juego que permite sentir la emoción de cada carrera, cuenta con modo Rally, modo Derrape y modo Arcade, con objetivos distintos y mucha emoción. No te lo pierdas!

También cuenta con un cuarto Modo Desafio en el que completarás los tramos con un coche fantasma para conseguir tu mejor puntuación. Este juego permite recibir notificaciones de nuevos desafíos y resultados de carreras para los más apasionados de los rallies.

Características:

  • 3 modos de juego: Rally, Arcade y el aclamado modo Derrape, TOUGE!
  • 102 niveles en 17 tramos
  • 3 coches tuneados para cada modo de juego.
  • Coche fantasma que te ayudará a mejorar tus vueltas.
  • Revisa las clasificaciones y logros a través de OpenFeint

Además añade descargas gratuitas y compras disponibles de forma regular en la App Store. Rally Legends es compatible con cualquier iDevice y requiere iOS 4.3 o posterior.

Aquí encontrarás varios InGame del juego:



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.