Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPhone, iPhone, Sorteos iDA Cerrados

QYaVoy: Avisa a otro vehículo que está mal aparcado! [Gana 5 promocodes]

QYaVoy App Store


QYaVoy App Store



QYaVoy es una nueva aplicación desarrollada por Juan Baltar y disponible en la App Store para ayudar a los usuarios de automóvil y poder enviar mensajes a otros usuarios que tengan alguna incidencia en el coche como roturas de cristales, luces encendidas, coche mal aparcado …

Se trata de una aplicación sencilla pero muy efectiva, para usarla tan sólo deberás incluir tu número propio de matrícula y una dirección de email válida.

Si encuentras una incidencia de este tipo en la calzada podrás enviar un mensaje para avisar a los demás usuarios. El otro usuario necesitará tener la aplicación y automáticamente le llegará el mensaje.

QYaVoy iPhone

Su desarrollador asegura que la aplicación protege la privacidad de los datos, ya que al enviar los mensajes no aparece el email del usuario. Se trata por lo tanto de crear una pequeña comunidad de usuarios y así poder enviar avisos sobre incidencias para el automóvil.

Tiene avisos predefinidos por lo que será más fácil enviarlos, además cuenta con una pegatina que podrás colocar en tu coche y participar en esta comunidad, la puedes encontrar desde su página web. Los avisos se pueden recibir también en tu móvil.

Puedes encontrar QYaVoy para el iPhone en la App Store por 0,79€. Compatible con cualquier dispositivo iOS y requiere iOS 3.0

Además contamos con 5 promocodes de esta fantástica aplicación para el iPhone … déjanos un comentario con tu email en este post para conseguir uno!



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • Víctor

    Me parece muy buena aplicación de las redes sociales para algo útil. La he descargado y tiene buena pinta, sencilla y rápida. Recomendada.

  • Aveigal

    Muy útil si señor, buena idea. Gracias.

  • Juanlo Gomez Abril

    Parece interesante, me gustaria probarla en mi iPhone, jeje.

  • Iñaki

    Tiene buena pinta, a ver que tal funciona…

  • MTal

    Ya había visto las pegatinas en bastantes coches de mi ciudad y no sabía qué era. La acabo de instalar porque nunca se sabe si te puede pasar algo en el coche. Cuantos más seamos mejor!!!